los trucos para saber que empresa de limpieza de madrid elegir

Posted by raullohj812 raullohj812
Options

De qué manera elegir una empresa de limpieza en Madrid: seis preguntas para evitar contratar al contratista incorrecto

Si usted es dueño de un negocio o bien administrador de propiedades, sabe que seleccionar un limpiador en Madrid para su propiedad es una enorme decisión. Puede ser desmoralizador. Mientras que en la superficie muchos distribuidores se ven iguales, con un tanto de investigación, las diferencias se hacen evidentes.

Hacer las preguntas correctas es la clave para examinar a fondo su empresa de limpieza. Merece la pena el tiempo y el ahínco para entender lo que obtienes cuando se trata de:

limpieza PARA LA SALUD: La calidad de la limpieza afecta de forma directa la salud y el bienestar de sus empleados y visitantes.

COSTO vs. VALOR: El contrato de limpieza es una de las líneas de pedido más caras en sus finanzas. Asegúrese de obtener valor por su dinero.

SEGURIDAD: Su personal de limpieza está en su espacio todos y cada uno de los días, con acceso a todas y cada una de las oficinas, salas de conferencias y áreas potencialmente sensibles.

Las preguntas adecuadas lo ayudarán a entender los procesos y procedimientos de la compañía para determinar si pueden brindar el servicio de primera clase que espera.

1. limpieza VERDE

¿QUÉ RECURSOS HA DEDICADO LA empresa A SUS ESFUERZOS DE SOSTENIBILIDAD Y QUÉ CERTIFICACIONES DE TERCEROS VALIDAN SU PROGRAMA?

Cada empresa de limpieza dice que es sustentable. La mayoría incluso tiene una web dedicada a la sostenibilidad. Pero, ¿qué hay verdaderamente detrás?

Un verdadero programa de sostenibilidad requiere trabajo. Primero, debe cerciorarse de que la empresa tenga un personal dedicado a la sostenibilidad. Si no lo hacen, esto debería levantar una bandera.

CERTIFICACIONES SOSTENIBLES

El personal de sostenibilidad de su proveedor debe ser responsable de garantizar y sostener las credenciales de terceros convenientes para la sostenibilidad. Esto incluye regentar las certificaciones y la capacitación del personal, y establecer contactos con esas organizaciones para revisar y auditar los procesos, productos y equipos de la compañía con regularidad.

Certificación

Por lo menos, debe esperar que su distribuidor tenga la certificación GS-cuarenta y dos. El Estándar del Sello Verde para la limpieza en Madrid e Institucional GS-cuarenta y dos es una certificación de terceros que garantiza que se cumplan algunos requisitos ambientales para los distribuidores de servicios de limpieza. Además de esto, garantiza que el proveedor tenga un programa de limpieza ecológico para proteger la salud humana y el medioambiente.

El personal también ha de ser un recurso para progresar y apoyar sus objetivos internos de sostenibilidad.

¡NO SOLO REUNIRSE, EXCEDIENDO!

Finalmente, ¿qué hace la compañía alén de mantener las certificaciones convenientes? ¿Tienen miembros del equipo que sean profesionales acreditados por LEED? Tener esta experiencia en su personal puede resultar valioso para las organizaciones que procuran conseguir la certificación LEED o bien mantener su estado LEED.

La empresa de limpieza adecuada podría contribuir con hasta 18 puntos a su estado LEED.

Además de esto, si su empresa tiene necesidades de informes relacionadas con o bien Investor Reports, su empresa de limpieza debería poder proporcionar los datos adecuados para respaldar esas necesidades.

2. CONTROL DE CALIDAD

¿EL TRABAJO DEL LIMPIADOR SE INSPECCIONA INDEPENDIENTEMENTE POR OTROS?

De manera frecuente, exactamente las mismas personas que limpian su espacio son las que inspeccionan su propio trabajo. Esto se traduce en que no se efectúan inspecciones verdaderas, en el mejor de los casos, y en ciertas industrias esto se considera un conflicto de intereses.

De ahí que que debe consultar si las inspecciones se realizan y en qué momento, y si es así, por quién. Pida documentación de su proceso de calidad.

Servicio de 5 estrellas

Su empresa de limpieza debe tener un equipo separado de personas que inspeccionen su trabajo de forma rutinaria. Idealmente, este sería un departamento dedicado de Control de Calidad que cuenta con procesos y procedimientos automatizados para rastrear e empresa de desinfección informar sus descubrimientos. El proceso debe garantizar que los resultados se examinen con el personal y se ofrezca capacitación adicional para progresar el desempeño.